Nace la plataforma Afectados iDental

Con el objetivo de ayudar a las personas que se han visto afectadas por las clínicas odontológicas iDental nace la  plataforma Afectados iDental de la mano del despacho Jurídico Belen Gara Abogados. Esta plataforma ofrece asesoria gratuita tanto a pacientes como trabajadores. Pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono, o bien, dejen un mensaje para que podamos contactarles.

 

73 comentarios sobre “Nace la plataforma Afectados iDental

  1. Todo lo que se diga de Idental es poco, mi experiencia con ellos no se la deseo ni a mi peor enemigo
    Cobraron al contado (financiado claro esta) me rebajaron cuatro dientes y una muela y despues de casi diecisiete meses sigo pagando y sin dientes
    Decir sinverguenzas es poco
    Alfred

  2. hola buenas tardes .bueno soy otra persona mas de los afectados.ya voy para tres años y no terminan de ponerme los implantes . tengo dado mas de la mitad del presupuesto . y no se que hacer .por eso quiero ayuda,por favor

  3. Hola buenas tardes, estuve trabajando en idental 1 mes y 10 dias aproximadamente. Y deci irme porque no pagaban. A dia de hoy me deben el mes de abril, y estamos en julio ya…
    El dia 12 de julio tengo cita en los juzgados se Madrid para presentar una demanda ante estos si vergüenzas… porque no tienen otro nombre.
    Nadie me da una respuesta, vas a hablar con el personal de recursos humanos de rivas, donde estuve trabajando y lo unico que hacen es subir los hombros hacia arriba y decir ( no se, no tengo ni idea…)
    Es increíble.

  4. Buenas soy una afectada de esta clínica llevo un año en tratamiento y aún no me an colocado las prótesis lo estoy pasando muy mal hace 4 meses me an tomado las medidas y hoy eh ido y me an dicho que tengo que esperar al menos 2 meses si eso que tampoco me aseguran nada llevo mucho tiempo así no puedo ni poder reír por qué mis implantes son delanteros…me llevan tiempo engañando con tantos pretextos en la clínica hay demasiada impuntualidad falta de seriedad te atienden a las 3 horas y cuando vas a reclamar oh poder hablar nadie es capaz de dar la cara por qué todos se lavan las manos totalmente arrepentida desepcionada a verme metido en esa clínica nos an mentido haciendo creer q según ellos nos ayudan pero todo es falso todas las personas que no tenemos los recursos necesarios caemos en mentiras como estas…

  5. Buenas noches soy cliente de idental en Córdoba y estoy teniendo problemas con ellos ya que me sacaron todos los dientes y mesn puesto los implantes pero como tengo el hueso muy fino pues no an podido colocarme los dientes fijos por lo cual me an hecho una protesis de quita y pon pero con el inconveniente que es pa un caballo . Cansada de ir a la clínica para que me lo solucionen me e ido a un protesico particular el cual me dice que me an puesto los dientes muy grandes y por eso parezco un conejo . E ido muchas veces como ya e dicho a que me den una solución pero después de verme varios dentistas me dicen que si que me está grande que van a preguntar al médico jefe para ver si pueden volcer a hacerla pero cuando vuelve ya se sn cambiado las cosas y según ellos la prótesis me está bien y como supuestamente es para tres meses me tengo que quedar con ella. E llamado varias veces para que me den cita y me dicen ” todos nuestros operadores están ocupados pulse 1 y se podrán en contacto con usted ” y una lecheee nadie me llama . Total estoy sin dientes cuando me dijeron que no saldria sin ellos y habiendo pagado 1900 euros en el instante de la operación así que espero poder resolver esto por las buenas ya que ahora tendría que gastarme 200 euros en otra prótesis ya que al ritmo que vamos ni para octubre tendré los fijos. Ahhh y desde que me sacaron los dientes e perdido 5 kilos y mucha autoestima ya que mi mayor pesadilla era verme sin dientes . Espero me podais ayudar gracias

  6. Hola soy una afectada por Idental Santander
    Desearía me enviarais información para ver que puedo hacer y denunciar a esta panda de sinvergüenzas
    Espero vuestras respuestas
    Un saludo

  7. Hola he tenido problemas con idental y la verdad quisiera emprender acciones legales contra esta gente.

  8. Hola mi nombre es Eva y soy usuario de idental. Empeze en septiembre del año pasado y me pusieron un fax provisional me dijeron que en tres mese me pondrian el definitivo pero aun estoy esperando , en julio me tomaron las medidas y todavia no me han llamado he preguntado varias veces pero me dicen k no saben nada que es laboratorio quien tiene que llamar en la parte de abajo me pusieron cuatro tornillos pero de eso tampoco se nada de cuando me van a poner los implantes porque tuve problemas con un diente que no estaba en el presupuesto asi es que no me lo quitaron cuando ne pusieron los tornillos y cuando fui a tomar medidas me dijeron que no podian porque en ese diente necesitaba otro implante me tuvieron alli desde las nueve de la mañana y por fin a base de protestar y marearme de subir y bajar plantas me quitaron el diente a las cinco de la tarde por urgencias . Tuve que esperar cuatro meses mas para k el hueso se reformara , el mes pasado me pusieron el implante pero se me ha ido , ahora estoy con infeccion y antibioticos.
    Soy de Ciudad real pido dos citas cada vez que boy , ayer la segunda cita no me la hicieron porque tenia la cita sii pero no estaba en ninguna agenda de ningun doctor. Estuve desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde porque en una planta me decian que noo y en otra que sii.
    Un saludo

  9. Buenas tardes soy una afectada de Barcelona idental. Llevo dos años para acabar de arreglarme la boca me colocaron 4 implantes pero la prótesis cada mes se me rompe algún diente. Hoy en Barcelona estan de huelga se me ha roto un diente y no hay nadie en el centro no se si lo volveran abrir,tengo pagada otra protesis de porcelana supuestamente y ni siquiera me han llamado para hacerme pruebas tampoco se si esta hecha,y estoy desmoralizada y cada mes pagando y tengo como la mayoría una pequeña pensión. Como puede existir gente asi ? Cómo se permite esto con gente trabajadora y humilde. Necesitamos que nos ayuden por favor. Saludos

  10. llevo mas de un año pagando los implantes que aún no me han hecho
    me dan cita y cuando llega la cita voy y me dicen que no han podido contactar conmigo cuando los móviles siempre los llevo a cuesta
    y que me dan cita para tres meses después a los tres meses voy a mi cita y me dicen que no pueden atenderme que no ha venido quien los hace que ya me llamaran y en el dia de hoy aún sigo esperando me llamen
    pero si me cobran todos los meses y como es una financiera ellos dicen que la clínica ya cobro y que tengo que seguir pagando
    ya me parece un cachondeo esto
    por favor donde pueden ayudarme
    Mercedes

  11. Visite en el mes de agosto la clínica de Murcia, lógicamente sin saber nada malo de Ellos, me dieron un presupuesto, me cobraron el 30 % de entrada y me dijeron que me llamarían para hacerme la intervención, como no me llamaban, les llamo y no me contestan, me acerque a la clínica y estaba cerrada.
    Estoy intentando devolver el cargo que me hicieron a la tarjeta de crédito, a través del departamento legal de la tarjeta.

  12. Estoy pagando un tratamiento de ortodoncia para mi hija el cual no me han llegado a dar ni una cita xq cada vez que iba me decían cuando estaba allí que estaba de baja la ortodoncista, sigo pagándole a la financiera para que no me cobre recargo y mi hija sin sus aparatos ni nada, esto es una vergüenza, necesito que me ayuden no puedo seguir pagando una cosa que no le han hecho. Y por si fuese poco a mi me pusieron hace un año un implante y todavía estoy esperando el diente, me hicieron una endodoncia y se me ha caído el diente a trozos, quien me da una solución

  13. El día 14 de septiembre, acudí al Centro de Mendez Alvaro para una revisión y para sorpresa mía, resultó, que el personal estaba en paro al encontrarse sin cobrar desde hacía tres meses.
    Los clientes estaban reclamando la desatención y nadie responsable dio ninguna respuesta a la situación.
    Aunque hasta la fecha no he tenido mayor problema con la asistencia, si estoy preocupado. Mi tratamiento es desde hace un año con una lentitud tremenda, mientras voy pagando las mensualidades a la Entidad financiera EVO.
    Creo, que se debe hacer algo para tener la información precisa sobre la situación de Idental y posible cancelación de la financiación.
    Pueden contar conmigo para cualquier procedimiento.
    He puesto en conocimiento de esta situación a un Tfno. de afectados Idental sin obtener respuesta e igualmente con Evo.

  14. Hola soy una paciente y nunca mejor dicho de Idental, llevo casi un año y tan solo me han hecho una limpieza y un par de empastes. Me tienen k poner varios impantes y aún ni me ha visto la cirujana porque estaba de baja y no tenían más cirujanos hasta dentro de un mes y medio. Cada vez que pido una cita me la dan cada 2 meses o más porque según ellos no tienen disponibilidad, contactar vía telefónica para concertar cita es materialmente imposible, por favor me podíais facilitar información de los pasos que debo de seguir.

  15. Buenos días les agradecería informara sobre el procedimiento a la hora de enfrentarse a este empresa, una vez que haya constatado que los retrasos continuos y los aplazamientos de fecha va por mal camino, además de no recibir ninguna información por su parte.

  16. En mi caso personal, la única crítica que tenía contra Idental Las Palmas era que te dan cita para una fecha y acudiendo a esa cita te hacen perder el viaje y luego te la posponen según les apetece. Cuando les pido educadamente que por lo menos llamen o dejen un mensaje en mi correo electrónico si me van a cancelar la cita, la actitud de las recepcionistas es decir que me estuvieron llamando y que no cogía el teléfono. Comentarios que son ciertos, pero cuando te llaman es a las 10 de la noche en adelante y dan por hecho que te avisaron. Yo exigí que me dejaran mensaje en mi outlook o un mensaje de voz. Otras situaciones vividas en Idental – Las Palmas es que ya ha habido dos cambio de ortodoncistas. Entre ellos, no tienen claro como va mi expediente, por no hablar del 1º que me atendió que se llevó la documentación de los pacientes. El trato con los higienistas, por lo menos conmigo ha sido adecuado. No así con el aplazamiento de las citas que en eso si me quejo. Yo tenía una en agosto y cancelación tras cancelación aún espero la siguiente cita. Pero vista la noticia de la huelga y los afectados no me queda más que sumarme a la causa. Yo accedí, mediante pago único en efectivo, a pagar una cantidad x y acogiéndome a un tramo de subvención. A día de hoy, si bien mis dientes de arriba han cogido la postura deseada, me encuentro con graves problemas en los dientes de abajo. Se han ido descolocando y me cuesta masticar. Los de abajo, antes del tratamiento, los tenía bien. Sin embargo, a fecha de hoy, ahora son los de arriba los que están bien y los de abajo en mal estado de salud. Ante ésto, ¿qué puedo hacer?, ¿cómo procedo ante esta gente? Yo he sido educado en tener que soportar aplazamientos injustos en las citas. Máxime cuando te trasladas en guagua de la zona sur de la isla de Gran Canaria a la capital y ves que no tienes cita porque te la cancelan y no te avisan más que con una llamada pérdida y desde teléfonos diferentes, por los registros que buenamente he podido ir localizando y testeando desde mi móvil. ¿Puedo pedir daños y perjuicios? Me ha llegado la información de qué en Canarias Idental va a desmontar la clínica.

    Sinceramente, veo injusto que se juegue con la salud bucodental de las personas por el simple hecho de haberte dado una subvención que te has ganado por derecho. Me gustaría saber a donde ir en Las Palmas para poner mi demanda y si se sabe en qué sede se encuentra en Las Palmas la plataforma de afectados por Idental para unirme a la causa. A mi me dijero que mi tratamiento duraría 2 años y ya estoy a punto de cumplirlos y no me han solucionado lo que me prometieron. Todo lo contrario, ahora son mis dientes los de la mandíbula inferior los que están desubicados y con unas distancias entre ellos que ni les cuento. Ni retenedores ni nada. Ayuda por favor. Encima soy persona con discapacidad afectada por estas personas con las que, hasta ahora, había tenido paciencia y empatía.

  17. Buenas, desde hace 13 meses estoy pagando un préstamo de 2.700 euros, que todavía no me ha echo nada.
    solo me han sacado 3 muelas y tenia cita el 4 de octubre que me comunicaron que por falta de personal no me podían atender, porque escuetamente me iban aponer los 4 implantes. ¿ que debo hacer?

  18. Me llamo Paz y soy otra de las personas afectadas por clínica idental de valencia, empece el tratamiento en diciembre del 2015, me han echo varios implantes y elevación de hueso pero aun me faltan dos implantes, porque uno de ellos después de hacérmelo me lo tuvieron que quitar porque me estaba dañando la nariz, claro como ya me perforaron pues me dijeron que tienen que volver a crecer el hueso y esto fue en enero 2017 , la boda de mi hija era en junio y claro les dije que no iba a ir mellada ya que me dijeron que por lo menos hasta julio no podían hacer el implante y pedí que me hicieran una prótesis porque no quería ir mellada a la boda y me la hicieron, en agosto fui a que me tomaran las medidas pues faltando me dos me han echo 4 implantes mas llevo los tornillos ya puestos en la parte inferior pero me faltan dos en la superior que no me los pusieron porque como llevo una prótesis de un lado a otro pues dije que no me lo pusieran porque si no iba a tener que estar mellada porque la protesi no me la podía poner, tenia cita par el 28 de septiembre y me enviaron un sms que se había cancelado la cita que llamara a un tlf. pero es imposible no lo coge nadie y me dicen que ponga la opción 1 y me llamara, todo el tratamiento me ha costado 3700€ que por supuesto estoy pagando encima soy viuda y no tengo trabajo con lo cual y me cuesta pagar mucho el préstamo y lo peor de todo es que no se cuando me lo podrán terminar.

  19. Buenos dias , me dirijo a ustedes porque desde la paguina de facebook de afectados idental, me han escrito y me dijeron que ustedes llevan el caso, bueno que decir, solo que llevo tanto yo como mi pareja, 2 años ya con esta gente, lo hemos pagado todo , con un credito a cetelem que nos tramitaron ellos mismos, y a mi mujer se le caen los implantes, y a mi de lo pactado me han hecho la mitad, y ya no tengo medios ni ganas de acabar con ellos, ademas me han echo las plantillas de la boca 5 veces, me las han perdido 5 veces, y de ponerme 6 piezas solo me han puesto 3 implantes solo los tornillos, y no hay cojones con perdon, de tirar esto adelante, la ultima vez que fui alla, hable con Anna, que es la de calidad, de valencia, y muy lejos de darme una respuesta positiva o adelantar con el tema, me comenta que estan de guelga , que hace 4 meses que no cobran, y que no sabe como acabara esto,,,, pero la recepcion de estos esta llena de gente, para nuevas inscripciones con ellos, en fin que da toda la talla para creer que es otra estafa al igual de tantas en este pais, ¿ que puedo hacer ??? la impotencia me come…. 2 años y 3 meses y no nos han hecho casi nada de nada, y nadie sabe nada…. ¿ pueden ayudarme ???

  20. Mi suegra en mayo 2017 financio con iddental el tratamiento de sus dos hijos,por un valor final de unos 4000 euros aproximadamente, le dieron fecha y hora y cuando fueron les comunicaron que estaban de huelga por falta de impagos.
    Mi suegra es pensionista y ya ha pagado varios meses a la financiera.
    Como se podría reclamar el dinero pagado y poder cancelar el préstamo,si fueran abonadas las cantidades y satisfechas?
    Gracias

  21. hola buenas escribo de parte de un afectado por la clinica idental en ZARAGOZA
    explico …lleva 17 meses pagando y le falta mas de la mitad de la boca lo que tiene se lo dejaron sin acabar el dia 21 de julio tenia revision y colocacion de parte izquierda de abajo y derecha y luego la poarte de arriba y se la anularon y hasta ahora sige pagando y no le han echo nada
    le gustaria saber que es lo que tiene que hacer para reclamar
    muchas gracias

  22. llevo 17 meses de tratamiento no tengo ni la mitad de el tratamiento llevo abonado casi el 50 por ciento de el total que era de 2900 euros aproximada mente el caso es que ya se an olvidado de mi y tengo toda la boca a medias y a demas de los gastos en locomocion y horas de espera

  23. Hola amigos afectados de Idental. Yo soy otro afectado de los muchos que hay en toda España y como se suele decir No por mucho madrugar amanece más temprano . Lo que se tiene que hacer en primer lugar es rellenar un folleto de denuncia que han de facilitar en el mismo centro y al mismo tiempo solicitar la anulación del préstamo con la financiera y tras todo esto ir al juzgado de guardia con la denuncia del centro e incoar una denuncia ante el juez de guardia solicitando el valor de lo abonado y también los daños y perjuicios y los gastos que se hayan tenido y esperar a que el juez os citen a los dos en un juicio de faltas. Yo llevo desde el mes de abril y aún no me han hecho nada en la boca y doy gracias por ello porque hay colegas que les han destrozado la boca.

  24. Buenas tardes desde Barcelona. Lo que aca bo de ver es vergonzoso Idental se anuncian en Faceebok vendiendo mentiras gordas como siempre,y a mi me anulan otra cita sin.mas explicaciones es la segunda en este mes de Octubre llamando Madrid y se pasan la pelota unos a otros diciendo que llame a atencion al paciente,telefono que no cojen y te dicen que marque el 1 y ya te llamaran. Aun estoy esperando,panda de sirvengûenzas. Ah y en la pagina del face no puedes entrar a comentar por supuesto. Que Dios nos ayude porque los responsables odontoligicos………mejor me callo. Sres.no caigan en la trampa,lo barato sale muyyyy caro. Que de barato nada. Gracias

  25. Soy una afectada de idental,quisiera información para poder zanjar este tema con esta empresa. Gracias

  26. Buenas tardes.
    Mi nombre es Carlos.
    Temo que he sido estafado por IDENTAL.
    Resumiendo. Comencé el tratamiento en mayo del 2016. me sacaron casi todas las piezas y me colocaron unos 8 implantes ( se lo digo sin mirar los papeles que conservo). Pero al año de el comienzo después de muchas dilataciones en el tiempo me sacan los moldes y aun estoy esperando. hace dos meses me llegaron a decir que tenían que repetir y me dieron cita para 18/10/17 pero el dia anterior me llego al móvil un sms con la cancelación de la cita. No me cojen el teléfono en la clnica y los recados por la centralita 908. me atienden pero no contestan con nueva cita.
    Soy de Motril (Granada) a 70 klm. de la clínica. No tengo recursos ni trabajo.
    No se como proceder. si pueden orientar como tratar esto.
    Un saludo

  27. Yo también soy afectado por dental geroma me hicieron tres implantes y uno se está saliendo y munca me pusieron los provisionales desde mayo y ahora tengo problemas pAra comer no lo tengo los dientes de adelante y lo estoy pasando muy mal tememos que unirnos todos ir a los tribumales

  28. Soy afectada por esta clínica y me gustaría contactar con el despacho jurídico.

  29. -lOS AFECTADOS SOMOS MI SEÑORA Y YO, MAS DE 5000 EUROS Y VENGA DARNOS CITAS PARA LUEGO DECIR QUE NO ACUDAMOS Y NOS DAN OTRO DIA QUE VUELVEN A RETRASAR. ESTAMOS LOS DOS A MEDIAS Y EL CRÉDITO TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDOLO. LA CHICA DE AQUÍ, CÓRDOBA, QUE TRANQUILOS QUE LO PRESUPUESTADO SERA CUMPLIDO Y SE NOS ARREGLARA LA BOCA. AQUÍ ME HAN DICHO HOY QUE SOLO TIENEN UN DENTISTA PARA LAS URGENCIAS Y QUE CADA SEMANA LO CAMBIAN POR OTRO NUEVO. POR LO QUE DICE COMO IDENTAL ESTA EN QUIEBRA SE A ECHO CON ELLA UNA MULTINACIONAL Y SE HARÁN CARGO DE TODO. NO ME CREO NADA YA QUE SOLO SERA PARA GANAR TIEMPO

  30. Buenas noches , llevo tres años con esta gente y tengo muelas de más en la boca , me han puesto fundas y me han dejado la parte de abajo torcida , en la parte superior los dientes de un lado son de distinto tamaño al del otro ,mis muelas no oclusionan y al comer me duele toda la mandíbula, hace un rato me he quedado con una muela en la boca y no me la he tragado pq he tenido suerte , ya en estos años me he tragado dos provisionales , mi boca da pena y sigo pagando a estos sinvergüenzas , no entiendo pq se permite que estás estafas e puedan producir con esta naturalidad , y que nadie detenga a estos tipos, fuimos por arreglamos la boca pq es una necesidad y ahora no podemos ni comer , seguimos pagando y nos tratan como basura , he llamado a Madrid día si y día también , en la clínica no te contestan ni al teléfono, mi vida es una pesadilla desde el día q pise esa especie de clínica , en horas es incontable las que he pasado en tres años y aun no he terminado la marranada que llevo puesta , tengo que armarme de valor y volver , sólo pensar en ir me produce tal ansiedad que tienen que llevarme y recogerme , estoy con una psiquiatra por la ansiedad que tengo por todo lo que me han hecho en tres años , he llegados a pasarme sentada casi todo el día y al salir después de que esto fuera lo normal cada vez que conseguirás cita , me han tenido que recoger los del SAMU , me dan ganas de ir a buscar al que montó esto y hacerle comerse la muela que como montones de veces se ha caído ,tengo mi vida destrozada , yo estoy pidiendo papeles para denunciar, yo no tengo más dinero para ir a que me arreglen la boca en otro sitio , quiero que esta gente no vuelva a ejercer en la vida y que alguien tome medidas ,esto es una de las mayores estafas de España y parece que como somos gente con poco nivel adquisitivo ,yo no sé que va a pasar j,alguien ha conseguido algo ….que documentación es necesaria gracias

  31. Yo soy otra afectada de Idental a mi me arreglaron poro mal la parte de abajo de la boca y cuando me toco el día de la cita para arreglarme la parte de arriba de la boca después claro de haberles pagado todo me dicen que ellos no están preparados para arreglarme la parte de arriba pues llevo 2 años y sin dientes y sin haberme terminado bien la parte de abajo estoy luchando pero lo único que hacen es darme largas soy de granada quisiera que me asesoraran GRACIAS

  32. necesito que nos ayuden ya no sabemos que hacer llevo 20 meses de tratamiento y no tengo ni la mitad de el total de el tratamiento ademas de los gastos en transporte que ya son insoportables. pero es que ahora nadie sabe nada nadie te da una explicacion . que podemos hacer

  33. Buenas noches, llevo dos años en Idental, y en resumen tengo un implante pendiente de las coronas, porque se me partió a los pocos meses de colocarmelo y otro implante que se me acaba de partir. Mañana iré a la clínica para que me den una solución a corto plazo, ya que voy a conocer a la familia de mi novio en Noche Buena y no estoy presentable, les diré que no me pienso mover de allí hasta que me hagan un arreglo, y por supuesto les diré que los voy a denunciar. He escrito a la plataforma Idental a ver que tengo que reunir para tomar las medidas pertinentes para la denuncia

  34. Buenos días, de Madrid, yo empecé en diciembre de 2015, inaugurado la clínica de Rivas, en principio la primera operación un fast perfect superior completo, no fue mal, aunque me pusieron una prótesis provisional, que no me llegaron a sustituir por la definitiva, se me cayeron todos los dientes hasta quedarme solo la estructura, sigo pagando a Cetelem y ahora estoy en tratamiento en otra clínica y tomando antidepresivos.Me gustaría saber qué hacer, quiero ir a por ellos. Gracias.

  35. Hola soy Anna ,acudí ayer en idental Vlc.para un presupuesto,
    Como me tubierln allí un Buen Rato esperando,empecé a hablar con las demás personas que habían allí esperando,
    Y me contaron todos la misma historia de Frustración,Impotencia y Rabia.
    Lo peor de todo fue que cuando por fin llegó mi turno,
    Las empleadas de la”Clínica” me trataron Fatal por estar Charlando con los Clientes Frustrados, así mismo pues me Confirmaron lo inevitable,La falta de Argumentos crea Agresividad.
    ¡¡¡Lamentable!!! … Ahora Entiendo porqué habían tantos Carteles de; SE RUEGA GUARDEN SILENCIO!!!!

  36. Por favor,dadme los pasos necesarios para denunciar a idental.Llevo mas de un año pagando un tratamiento que deberia haber terminado ya,con el consiguiente problema de infeccion.Llamas y no te cogen el tf.ellos tampoco se preocupan de llamar,pasas de un dentista a otro sin tener idea de nada….Hace meses que no podemos ir porque ya digo no cogen las llamadas…vas alli y ni caso que te hacen.No se puede jugar asi con la salud y con gente que fuimos alli agradecidas con que hubiese una ayuda que por desgracia no hemos encontrado.Solo un gran problema ademas del de la salud de nuestra boca.gracias

  37. Buenas noches mi caso es algo distinto yo tuve que abonar el dinero por adelantado la clínica me debe más de 700 euros ya que cuando fueron a realizarme la parte final del tratamiento me dijeron que no podían seguir debido a que yo tenía un desplazamiento de mandíbula que no habían visto al principio. Llevo casi 2 años reclamando mi dinero y no recibo respuesta. Agradecería me asesorasen.

  38. No puedo entender porque esta empresa sigue funcionando y no la cierran, la experiencia de mi madre es como la de la mayoria, se equivocaron en el presupuesto después de estar ya financiado en 673€, despues de casi dos años nos dicen que se les hizo un ingreso a la financiera en febrero de 2016, mi sorpresa es que hablo con la financiera y me dicen que no se ha hecho ningún ingreso, es decir nos han engañado como a chinos, esto es indignante que se aprovechen de personas sin recursos, son unos sinvergüenzas impresentables y estafadores. Donde está la justicia en nuestro pais?? Señores jueces por favor oigan lo que el pueblo dice.

  39. Buenas tardes soy Lola de CORDOBA
    Soy hija de afectados de IDENTAL, Solicito informacion para ver que puedo hacer con la situacion de mis padres.Ruego ponerse en contacto con migo al telefono 691765188

  40. Soy de Alicante llevo dos años y todavía no mean solucionado el problema que tengo con la prótesis seme a partido la de abajo y la de arriba se están callendo los dientes 7000euros que estoy pagando sin poder y no puedo ni comer son unos sinvergüenzas que se a probechan de los que no tienen un duro valla país de ladrones

  41. Buenas tardes, desde Sevilla también son más que sinvergüenzas que se están llevando el dinero de las personas. Mi mujer lleva un año y no terminan de arreglársela, lo primero que la cita es un cachondeo te la dan luego te la anulan y puedes llamar mil veces que no te cojen el teléfono. Le pusieron cuatro implantes y los ha tenido ocho meses hasta que lan puesto las fundas que tuvo que ir a los cuatro días que se las ajustarán por que se le movían mucho, luego los empastes se lan caído. La clínica de la cartuja lan cerrado y no han avisado a nadie ahora ay que ir a la de nervion aquello es un caos mi mujer fue allí ayer para que le pusieran un empaste por tercera vez y le partieron la muela se la sacaron de malas maneras y encima quería que pagará 33€ después que san llevado 2000€ por hacer chapuzas. Los empleados tratan muy mal a los pacientes y los de recursos humanos muy bien hasta que firmas el crédito luego no quieren saber nada. Bueno todo lo que diga es poco.

  42. Buenos dias.
    Ayer despues de un retraso de dos meses y medio largos, me pusieron la protesis definitiva. Hoy al levantarme me he mirado en el espejo, y he visto que uno de los dientes se ha roto, y presumiblemente, me lo he tragado, sin percatarme. Escribo al email que viene en la pagina de idental y me rechazan el correo, me dice que la direccion no es conocida. Es una historia larga de contar. Llevo un año y medio con el tema. Y la alegria de ayer, se transformo hoy en decepcion. Quisiera saber que puedo hacer.

  43. Llevo pagando mas de dos años me an destrozado la boca y no me hacen nada mas , me podriasis decir como hago para denunciarlo?

  44. Hola. hoy fui ha perdirle cita a mi hermano para que no pierda día laboral , ya que ha ido en numerosas ocasiones y al final no le atendieron. La última el pasado 9 de abril , lleva 3 años en idental y se supone que ya era la ultima prueba de la dentadura postiza , pues después de 2 horas esperando le dicen que no le pueden atender porque han extraviado su dentadura, que trabajan con innumerables laboratorios y no saben en cual está.
    Voy hoy a ver como esta el asunto a las clinicas de Atocha y el vigilante me dice que han desmantelado el edificio y que ya no atienden aquí. que cualquier duda tenemos que ir a Rivas. Es VERGONZOSO¡¡¡¡ se puede ser peor, queremos denunciarles YA¡¡¡ HEMOS TENIDO DEMASIADA PACIENCIA. GRACIAS.

  45. Es inmoral lo que han hecho con todos y cada uno de nosotros . Estoy con media depresión como todos. . Comiendo mal .. yendo al baño peor y con vergüenza absoluta por haber caído en la trampa. estoy harta de ser buena callada y paciente.. y todos tenemos derecho a defendernos. Sii todos a la vez dejasemos de pagar a las financieras no podrán hacer la vista gorda no ? Somos miles y si tengo que estar en las listas del rae por morosa ellos estarán por estafadores sinvergüenzas y por mala praxis. Que paguen ellos .. que bajen ellos la cabeza .. estoy cansada de que me traten como una muñeca y hagan y deshagan con mi boca lo que quieran.. no pagamos para ser conejillos de indias .. estoy triste y cabreada … y acaban de llamar para otra prueba otros dientes y más tiempo .. es frustrante de verdad ..

  46. Desde Abril de 2017 llevo pagando por un préstamo para arreglarme la boca. En Mayo/17 me colocan el tornillo, me dicen que en unos tres meses me llamaran para colocarme la corona sobre el implante. Hasta hoy y después de desplazarme hasta la clínica en varias ocasiones sigo esperando.
    En Junio/17 me preparan cinco dientes y me colocan unas fundas provisionales. También me dicen que en dos tres meses me llamaran para colocarme las definitivas. También sigo esperando.
    Para poder realizar este tratamiento tuve que acceder a una financiera “EVO FINANCE”, que ellos mismos me la facilitaron.
    Que se puede hacer ante todo este engaño. Puedo dejar de pagar los recibos de la financiera. ?
    he devuelto un recibo y me han llamado y enviado un SMS, no de EVO, si no de una empresa “COBRALIA” reclamándome la cantidad del recibo y 30 Euros más y amenazando que si no pago nos veremos en los tribunales.
    Alguien me pude orientar que puedo hacer ante este atraco. ?

  47. Hola, soy Aurora otra afectada de idental,
    A mi en febrero del 2017 me iban a poner cuatro implantes y cual fue mi sorpresa, q me quitaron las piezas que estaban bien, según ellos para un fax. Al mes imedio empece a notar que uno me molestaba y fui por urgencias, después de ponerme pesada pq no me quería atender, me pasaron, la chicasa q me atendió mucha idea no tenia, pq en vez de hacerme una radiografía,dijo q se me había aflojado el implante y me lo apretó. .consecuencia, rotura de hueso, creí morir y encima me dicen q no busque culpables, me pusoeron el fax y me fui a mi casa ( con unos dolores w no lo podoa aguantar) me presente al dia siguiente y los dihe q me quitaran los implantes ya q se movian todos y ni siquiera me quitaron el hueso q me habian roto, me fui al hospital y allí me quitaron el hueso roto y el maxilofacial es en q me ha estado haciendo el seguimiento y haciendome todas las pruebas,llevo desde entonces sin dientes y sin querer devolverme el dinero que pague, ya que dicen q el tratamiento se hizo. Me gustarias q me ayudarán y para q estos sinvergüenza no hagan más daño.
    Gracias
    Un saludo

  48. Buenos días,
    Soy una afectada por el reciente deshaucio de la clínica Idental de Santander.
    Ruego me indiquen qué pasos debo realizar para reclamar el tratamiento pagado y no recibido por esta Clínica.
    Gracias.

  49. Buenos días desde Santander Cantabria. Acaban de cerrar la clínica IDENTAL dejándome la dentadura sin poner después de estar mas de un año con pruebas

  50. Hola buenos días desearía se pusieran en contacto conmigo referente a el fraude de idental en Santander esta clínica ha cerrado dejando los tratamientos sin terminar y pagando a una financiera un saludo

  51. Desde Murcia ,soy otra afectada por idental , me hicieron dos empates chapuceros , y un intento de poner un implante ya k me hicieron un agujero para después taparlo ,porque decían k lo habían echo muy grande , vamos lo normal te ponen los puntos y Ale a casa , y me dije , sal corriendo de esta clínica , son unos matasanos , la cuestión k no dure ni un mes , pero claro ya me tenian pillada , se habian cobrado todo el tratamiento , ahora estoy pagando el aire k respiro por lo k se ve , llevo pagado 600 euros por dos empastes y me queda mas de la mitad , tienen k ser empastes de oro macizo por lo k se ve , chapuceros pero de oro vamos , pero no he terminado no m vieron k tenia una gran infección a causa de eso , me an tenido k ingertar hueso y hacerme un levantamiento de seno maxilar , una cosita de nada , la broma me cuesta otros 4.300€ poco para personas adinerados , pero vaya ese no es mi caso , tengo k pagar dos prestamos , uno para arreglar lo k ellos no vieron , y otro por los dos empastes . Osea 1300 para idetal .Por favor basta ya , hay k pararlos , presunta estafa dicen , presunta , es para vomitar , se aprovechan y llenan sus bolsillos a costa de nosotros . Sinvergüenzas y no digo otro calificativo porque soy mejor k ellos , un saludo para todos los afectados , acabemos con esta carroña

  52. ola des de granada me encuentro entre la espada y la pare porun lado IDENTA y pore hotro quien me firmo para ke esta hoperacion se yebara acabo. primer punto IDENTAL des de el año 2016 me encuentro adia de hoi 24 de mayo del 2018 sin termino de las dos protesis superior e inferior aun las chimeneas esta aviertas esto des pues de canviarme las protesis dos beces partiendose la protesi inferior unas 5 beces y arreglando la misma este pasado dia 17 alas 14 horas tenia cita locual me la suspendieron segun eyos el dentista estaba enfermo me dijeron ke en esta semana o en la sigiente me yamarian para darme la cita y para ma mala suerte hoi dia 24 de mayo IDEAL de granada lansa este comunicado IDENTAL cierra temporalmente para preserbar la protección de sus trabajadores y su integridad me pesonalizo en sus istalaciones en la carraterra de jaen madrid ala altura de peligor y me encuentro con la puertas cerradas y dos carteles infomando de ke cierra tenporal mente y la berda me encuentro mal porke los restos de alimentos porlas aberturas ke aun tengo porke segun eyos me irian a acer unas protesis nuebas porke el material ke an utilizado es defectuoso y la berdad estoi mui indisnado ante esta cituación y necesito ayuda y sobretodo horientacion de una persona profecional como este bufete de abogados. y por la segunda parte la persona ke me firmo para ke esto fuese posible esta persona mui amablemente me firmo para ke yo mesitiese mejor estetica mente pero la cuestion es la sigiente el me firma y pone su numero bacario para acdr efectibos los pagos mensualmete yo le doi 163.89 $ mensualmente para mi sorpresa es ke cuando yebo 18 cuotas medoi cuenta de ke tansolo ahexo efectibo de unas 9 o 10 cuhotas es decir ke seakedado con los dinero y notengo todos los documentos asta la fexa ante esta situación nose ni ke acer mi nonbre es carmelo fernadez cortes y el nonbre de lapersona es Antonio fernandez cortes la hotra persona es mi hermano y la berdad ante esta situación estoi entre la espada y la pared espero ke puedan ayudarme ante esta barbarie ke se esta cometiendo con una persona ke lounico que keria era poder reir feliz mente pero mi deseo nose acumplido aun espero ke por buestra buena fe lo hagais un saludo des de granada

  53. Me ha han hecho los moldes de los implantes dos veces y ahora me iban a hacer los terceros. Según ellos se habían perdido. A raíz de su irresponsabilidad el resto de mis piezas se han resentido y he perdido más piezas que las que he arreglado. En agosto acabaré de pagar un préstamo de un trabajo no realizado. Leyendo estos comentarios saco la conclusión que esta empresa es un fraude orquestado para enriquecerse estafando. Han jugado con la salud de personas la personas con pocos recursos. Clínica Social!Qué cínicos!

  54. Me llama la atención que el ultimo comentario sea de Octubre/17. La fecha coincide con la llegada de los nuevos dueños a I Levante Dental Proyecto Odontologico y otras milongas. Los de VITAL-DENT salieron esposados pero los de iDental se fueron de rositas. A juicio de quien suscribe la estrategia de los nuevos propietarios de la Corporación es la siguiente: Cuando se hicieron cargo (la compraron) fue con la clara intención de cancelar unilateralmente aquellos contratos no rentables para la Compañía. Quedarse solo con los rentables. Y la manera de hacerlo es aburriendo al personal, alargando las citas. Y previniendo la avalancha de protestas contratan al despacho de abogados PEOPLE&LAW con sede en Paseo de Recoletos, 27 de Madrid para que remita cartas instando a los que dan mucha lata a que se pasen por las clínicas para rellenar unos formularios y cancelen el contrato.!Ojo!, unilateralmente, a petición del que reclama. Ahí está el truco del almendruco. Dejando caer (el citado despacho) que pueden recibir algún dinero de iDental. VAmos a ver, puede ocurrir (estar ocurriendo) que este despacho de abogados ( sin saberlo) esté colaborando en una supuesta estafa. Lo raro es que a estas alturas de la “película” el Colegio de abogados no haya dicho nada. Tan raro como que habiendo varios casos de hepatitis el Colegio de médicos no tenga localizado al Director médico de iDental. Urge verle la cara a este “pájaro” que la iDental presenta como médico, pudiera ocurrir que estuviéramos ante un caso máster “Cristina Cifuentes”. Por otra parte financieras como Consumer Sabadel en Córdoba y Finanmadrid en Valencia siguen haciendo contratos (concediendo prestamos) sabiendo el destino de ese dinero. Por eso urge que ADICADE (Asociación de Consumidores y Usuarios de Bancos y Cajas) y la Asociación Española de Banca intervengan de urgencia para parar la ignominia que se está cometiendo. Ya sabemos que la banca es la banca. Por eso hay que apelar a razones humanitarias a estos buitres del dinero. Que tengan en cuenta esto canallas de los prestamos que el dinero que prestan está manchado de sangre. De la sangre del sufrimiento de personas de las capas mas desfavorecidas de la sociedad. Si alguien no para esta canallada lo pero está por llegar. A saber, los directivos buitres de iDental conocedores de que este es un Estado fallido donde las instituciones están podridas han planeado “pescar” otros 10.000 desgraciados del mayor caladero de la Europa occidental: De CARITAS. No hay que olvidar que Cáritas saca adelante a 6 millones de desgraciados, los que su revolución termina en la panadería de la esquina. Eso, dentro de la España corrupta. Mientra la marca España sigue siendo el Cante por Peteneras o como irse de rositas en un país en la órbita de los Estados fallidos. Como esos 2.750 imputados sin ir mas lejos. Dentro de poco se cumplirá el 30 aniversario de la célebre “sentencia” del jerezano Pedro Pacheco sobre la justicia. El que no la recuerde que la busque en internet. Verá que tiene plena vigencia. Y la cosa se complica cuando esté es un país con muchos mansos. Y de eso se aprovecha la podrida casta política. Y en ese plan.

  55. Hola soy un afectado por Idental Barcelona
    Desearía me enviarais información para ver que puedo hacer y denunciar a esta panda de sinvergüenzas
    Espero vuestras respuestas
    Gracias.
    Un saludo

  56. Soy una de las muchas afectadas de IDENTAL,después de dos años y medio estoy peor que cuando empecé y lo malo es que han cerrado la clínica y todo el mundo me dice que no puedo hacer nada y que lo único que me queda es seguir pagando me gustaría saber si puedo hacer algo, muchas gracias de antemano

  57. Soy Francisco Moreno Castrejón Otro afectado de idental me han dejado pagando la financiación sin dinero y sin dientes no quieren hacerme nada porque puede que mañana esté cerrada la clínica

  58. necesito ayuda porque soy un afectado mas y e informarle un abogado tengo 70 años y hace tres q termine mi cáncer de garganta ya pague el 80 % de 4000 E mi consulta (contado) y no me hecho mas q dos caries agradecido a uds si puede hacer algo

  59. Buenas tardes somos dos afectados por las clínicas idental de Sevilla. Esta tarde hemos comprobado como han cerrado las puertas de la clinica de la calle Federico Garcia Lorca sin que nos hayan atendido. Llevamos pagando desde el mes de Octubre el tratamiento a través de la Financiera EVO FINANCE por un tratamiento que en el caso de mi marido ni siquiera ha comenzado y en mi caso se ha quedado a medias con el consecuente destrozo ocasionado a ambos.
    EVO FINANCE nos indica que debemos solicitar nuestros historiales a la clínica y la anulación del tratamiento para que ellos puedan tramitar y recuperar el dinero que posteriormente nos abonaran en nuestras cuentas una vez recuperados por ellos. Así mismo nos informan que no tienen constancia del cierre de la clinica y que nos llamaran cuando tengan la certeza de la misma.
    ¿Como podemos solicitar nuestros historiales y la cancelación del tratamiento si la clínica se encuentra cerrada y no nos atiende nadie?
    Espero por favor se ponga en contacto conmigo y nos ayude a que nos devuelvan lo que con tanto esfuerzo estamos pagando. Gracias

  60. Hola soy una afectada de idental de Madrid me gustaría saber donde tengo que dirigirme llevo tres años con los sinvergüenzas estos, tengo cuatro implantes me han puesto los tornillos y estoy esperando que me pongan las coronas, yo ya page el préstamo, y sigo sin los dientes. Como me podéis ayudar?

  61. Han cerrado la clínica de Almeria y me he quedado con los implantes puestos que puedo hacer para recuperar mi dinero o que me terminen de ponerme las coronas porque los moldes están en el laboratorio
    Gracias un saludo

  62. Tengo la boca sin terminar…. Ha salido en el periodico que cierran Idental de Almeria, tenia cita para Julio y llevo un año sin que me atiendan… No se que hacer….. Pague 3000 euros.

  63. Hola soy afectada de idental de Girona.
    Financie una tratamiento de bracket y a los dos meses el especialista el día de mi revisión mensual me dice que se niega a visitarme porque como no cobra no visitará, Le suplico que me atienda ya que tenía el alambre roto y me hacía daño y sigue negándose pero se queda sentado en su despacho para no perder sus derechos, Le pongo una queja que aún ni han contestado después de un año.
    Al mes siguiente de pasarme esto vuelvo a mi próxima visita y el señor que después des un mes sin trabajar vuelve y cuando tengo visita a las 10 de la mañana lo veo entrar por las puertas a las 10:30 y lo veo que no empieza a pasar consulta me dirijo hacia la sala que lo vi entrar y esta de conversación con dos compañeras y Le reclamo que mi hora de visita era a las 10 y que lleva 45 minutos de retraso y no ha visitado a nadie, se forma un pitote en la clínica y el se niega a seguir mi tratamiento. Un mosso de escuadra lo obliga casi a quitarme los bracket ya que me vio la boca y la tenia en carne viva y habla con el para que por lo menos no me deje sufriendo. Pues después de todo esto llevo 2 años y medio pagando y reclamando y me dicen que no me devuelven porque el tratamiento que yo ya he usado es más caro que el dinero que yo tengo financiado.
    Pero yo no he dejado el tratamiento por gusto lo he dejado porque el sin vergüenza se ha negado a visitarme y no hay otro que me pueda llevar el tratamiento…
    Me podrían ayudar a reclamar mi dinero por favor?

  64. Estafada en Idental de Madrid, Financiacion rapidisima por supuesto, pero aun mi boca sin casi empezar, tan solo una limpieza y una supuesta endodoncia que finalmente termino en extraccion, fatal, y aun a esperas de que podemos hacer.
    Ojala podamos hacer algo ante algo tan serio como es el tema. mi

  65. buenas somos dos afectados por la clinica idental de sevilla, en la calle federico garcia lorca llevamos casi 2 años y medio,pagando una Financiacion y a un nos queda mas de la mitad del tratamiento, el banco nos exige que sigamos pagando y no sabemos que hacer, por favor necesitamos que nos ayuden. que podemos hacer para que nos terminen el tratamiento o que me devuelvan el dinero

  66. hola soy afectada de idental bechi castellon estoy con una financiacion y e pagado mas de la mitad y todavia no me an hecho ni la mitad me gustaria saber lo que ten go que hacer y los pasos qe tengo que dar para que me terminen el tratamiento o me devuelvan el dinero por favor aver si me podeis asesorar gracias

  67. Soy una afectada de Idental Barcelona.
    Yo no pude financiar, el tratamiento y pues estaba en el paro.
    tuve que vender todo mi oro, para pagare el tratamiento. Ahora no tengo nada ni dientes Prácticamente no puedo comer.
    Necesito ayuda, Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *